S o b r e
N o s o t r o s

Somos una pareja de Dénia (Alicante) que comparten vida y pasión por el mundo audiovisual.

Nuestro amor por el cine, la música y el arte nos unió como pareja y con el tiempo decidimos unirnos como equipo creativo.

Nos encanta crear recuerdos y trabajar con nuestros clientes como uno más. Somos dos, pero en cada trabajo nos fusionamos  y hacemos de ese instante una experiencia nueva en nuestras vidas y en las de los que lo comparten con nosotros. 

Adoramos la naturaleza y la naturalidad, y eso es lo que define nuestra identidad. Creamos envueltos en ambos conceptos y el resultado es el estilo de nuestra marca.  Podréis ver en nuestras imágenes marcos naturales que se encuentran en nuestra querida tierra y en sus alrededores y en ellos, personas y momentos únicos que captamos junto a nuestras cámaras y que ninguna pose puede superar. 

¿ Q u e t e o f r e c e m o s ?

Sea un evento o cualquier recuerdo que quieras inmortalizar, solo tienes que informarnos y te haremos un presupuesto detallado con todas las opciones que te podemos ofrecer, desde una mini sesión hasta un reportaje completo, fotos y vídeo de tu boda, la comunión de tu hijo/a, un cumpleaños sorpresa, felicitaciones de navidad, spots publicitarios o imágenes corporativas para empresas. 

Sólo dínoslo y nosotros te aconsejaremos y te presupuestaremos lo que tu necesitas, ni más ni menos.

¿Tienes más dudas acerca de como lo hacemos?
Visita este articulo sobre Preguntas Frecuentes

Fotografía y Vídeo
Marina Alta (Alicante)