I m a g e n e s
C o r p o r a t i v a s


Transmitir y mostrar los valores de marca y la filosofía de cada empresa a través de imágenes es la manera más eficaz de llegar al público que se quiere alcanzar y no hay mejor forma que hacerlo a través de fotografías y videos que definan a la perfección el producto y los valores que se quieren mostrar.

Son esas imágenes que hablan de tus valores y las de tu empresa. Estas te ayudarán a mostrar a tu público la identidad que caracteriza a tu marca. Tu cliente verá de una manera más particular tu trabajo, tu estilo y/o tu manera de elaborar el producto.

Muestra a tus clientes donde pueden encontrarte, como es ese espacio ambientado y diseñado a tu gusto, tu lugar de trabajo, el sitio donde pueden ir a visitarte y conocer más sobre ti y tus servicios o productos.

Más allá del área donde se trabaja, muchas de las empresas o marcas trabajan en mostrar su producto, servicio u arte en espacios complementarios como en salones de eventos, galerías, espacios públicos o privados. Nunca va de más mostrar a tus clientes como quedan esos espacios con la contratación de tus servicios o incluyendo alguno de tus productos en dicho lugar.

Muestra a tu público el poder de tus productos y haz crecer tu marca con unas fotografías de catálogo diseñadas especialmente para ti.

Crear un entorno adecuado a la estética principal de tu empresa hará que aumente el valor visual de tu producto y que así, muestres la esencia de tu marca, transmitiendo emociones visuales que harán que tu cliente potencial conecte con lo que les ofreces.

Relojes de Lemonte | www.lemonte.es

Las fotografías en exterior transportan y transmiten a tu público la esencia del universo de tu marca viendo tu producto en acción. Es una manera de hacerles ver como les quedaría puesto o como funciona.

Estas fotografías presentan al producto como elemento principal acompañado de otros elementos decorativos, con la finalidad de enriquecer la estética y el mensaje del producto. Crear una estética acorde con el artículo es fundamental para transmitir al consumidor, el universo y la esencia de tu marca.

6. Fotografía de equipo

Al público le gusta conocer quien hay detrás de ese nombre comercial, por ello, estas fotografías harán que tu y tu equipo tengan presencia en vuestra web o redes sociales y así transmitir fiabilidad e identidad a los que podrían ser vuestros clientes.

Mostrar al cliente tu manera de trabajar, rodeado de tus utensilios y en tu espació creado especialmente para hacerlo, es una estrategia de comunicación muy eficaz para vender tu marca y para hacerles llegar en más profundidad, cual es el universo en el que vive tu producto final.

No hay que tener miedo en mostrar como creas o produces tu mercancía o como organizas tu espacio a la hora de trabajar y elaborar dicho producto. Sin duda, estas fotografías harán que aumentes tus ventas y que consolides tu marca.

Floristería & Wedding Planner - Bodas y Flores by Carmina | www.bodasyflores.es

¿ A q u i en v a d i r i g i d o?

A todas aquellas empresas o marcas que...

· Necesiten impulsar su marca personal.
· Quieran conectarse de una manera más intima, cercana, humana y característica con su público.
· Buscan fotos naturales, frescas y atractivas envueltas de naturaleza.
·Quieran diferenciarse de su competencia mostrando la esencia de la manera más natural y viva posible.

Fotografía y Vídeo
Marina Alta (Alicante)