C o m u n i o n e s

Las comuniones, al igual que las bodas, son un momento en la vida de las familias que debe quedar en el recuerdo para siempre. Por ello, todos los años, preparamos PACKS especiales para las comuniones, para que no te quedes sin ese futuro regalo para tus hijos. En estos eventos incluimos tanto foto como vídeo, con entregas personalizadas, y un álbum de fotos, si se desea.

Las sesiones de recordatorios son perfectas para diseñar las invitaciones o para dar de detalle como recuerdo a los familiares e invitados que asistirán el día de la comunión.

Os acompañamos para inmortalizar todos los detalles del día de la comunión de vuestro/a hijo/a, desde la puesta de traje hasta el día de su celebración.
Todos los años hacemos pack tanto de foto como de vídeo, juntos o por separado, para que no te quedes sin el recuerdo de su primera comunión.

Buscamos un marco bonito, la playa, la montaña... donde más os apetezca, y nos vamos a pasarlo en grande mientras creamos imágenes del/la protagonista de la comunión junto a su familia más cercana.

Contrata el pack que más te convenga y recíbelo de la mejor manera. Personalizamos tu entrega.
También disponemos de cajas de madera personalizadas para vuestro álbum.

Fotografía y Vídeo
Marina Alta (Alicante)