B o d a s

Como nos gusta el amor, la fiesta, la música, la ambientación, las flores, los besos y los ¡Sí, quiero!; y como no podía ser menos, nos lanzamos a la aventura de las bodas y ofrecemos a nuestros novios packs de todo tipo para todo tipo de uniones. 

Todo empieza con un ¡Sí, quiero! y con la loca búsqueda y contratación de todos los proveedores que harán que todo salga perfecto el día de vuestra boda. Nos encantaría formar parte de ese maravilloso viaje, por eso, más abajo te explicamos todo lo que podemos ofrecerte antes, durante y después de vuestro enlace.

Relájate y disfruta, del resto nos encargamos nosotros.

Aquí empieza todo. Las sesiones o los vídeos de pre-boda son perfectas para las invitaciones o para videos de agradecimiento dedicados a vuestros invitados, ideales para reproducirlos el día de vuestro enlace.

Vuestro momento, un día intenso lleno de emociones y instantes que merecen ser contados. Os acompañamos en vuestro proceso, conocemos vuestra historia y os ayudamos a que todo lo que suceda quede inmortalizado.
Nos gusta estar con vosotros sea una pequeña boda o un bodorrio a lo grande, desde vuestra preparación, recepción, ceremonia, coctel, banquete, corte de tarta, baile y fiesta.
Los momentos que decidáis, estaremos ahí para capturarlos.

Ya ha pasado el día de vuestra boda y queréis poneros el vestido de nuevo y transportaros al momento de vuestro ¡Si, quiero! de una manera más intima.
Es el momento de elegir donde os apetece aterrizar y terminar de completar vuestros recuerdos con imágenes en las que vuestro amor sea el gran protagonista.

Aquí os dejamos en enlace a un articulo de nuestro blog en el que os contestamos a las preguntas más frecuentes para que os ayuden a decidir.

Fotografía y Vídeo
Marina Alta (Alicante)